Envío 10€

  • Juego de Café de Cerámica Aves/ ves

    Juego de café con doce tazas, doce platos, una jarra para la leche, un azucarero, una cafetera y una bandeja para pastas. Todas las piezas son artesanales ya que están realizadas a mano y decoradas a mano con la técnica de sobre cubierta.

    El dibujo, los colores y la forma de pintar corresponden a una modernización de la cerámica que hemos creado bajo nuestro criterio creando así una cerámica contemporánea de autor con una personalidad única.

    195,00
  • Juego de café de Cerámica Bestiario

    Juego de café con nueve tazas, nueve platos, una jarra para la leche, un azucarero, una cafetera y una bandeja para pastas. Todas las piezas son artesanales ya que están realizadas a mano y decoradas a mano con la técnica de sobre cubierta.

    Nuestra fuente de inspiración ha sido los bestiarios de la cerámica ibérica prorcionando un legado de nuestra historia con una revisión contemporánea.

    169,00
  • Plato de Cerámica Beso Picassiano

    Plato de cerámica de cuarenta centímetros de diámetro, con  una interpretación del trabajo de uno de los pintores más importantes de nuestra historia, realizado con óxidos con la técnica sobre cubierta decorado a mano.

    85,00
  • Plato de Cerámica Meninas Picassianas

    Plato de cerámica de cuarenta centímetros de diámetro, con  una interpretación de un cuadro de uno de los pintores más importantes de nuestra historia, realizado con óxidos con la técnica sobre cubierta tradicional de Muel, decorado a mano.

    85,00
  • Plato de Cerámica Mujer Picassiana

    Plato de cerámica de cuarenta centímetros de diámetro, con  una interpretación de uno de los pintores más importantes de nuestra historia, realizado con óxidos con la técnica sobre cubierta tradicional de Muel, decorado a mano.

    85,00
  • Plato de Cerámica Mujer Picassiana II

    Plato de cerámica de 40 centímetros de diámetro, con  una interpretación de uno de los pintores más importantes de nuestra historia, realizado con óxidos con la técnica sobre cubierta tradicional de Muel, decorado a mano.

    120,00
  • Plato de Cerámica Noche Estrellada de Van Gogh

    Plato de cerámica de cuarenta centímetros de diámetro, con una interpretación de uno de los pintores más importantes de nuestra historia, realizado con óxidos con la técnica sobre cubierta tradicional de Muel, decorado a mano.

    120,00
  • Plato de Cerámico Picassiano

    Plato de cerámica de cuarenta centímetros de diámetro, con una interpretación de uno de los pintores más importantes de nuestra historia, realizado con óxidos con la técnica sobre cubierta tradicional de Muel, decorado a mano.

    85,00
  • Plato de cerámica Entrelazados II

    Este plato es una reproducción de un modelo antiguo de la cerámica de Muel. Realizado de manera artesanal y decorado bajo la técnica sobre cubierta aprendida en el Taller escuela cerámica de Muel. Diputación provincial de Zaragoza.

    125,00
  • Juego de café de cerámica tradicional Más Muel

    Siguiendo la línea más fiel de la cerámica de Muel, realizamos este juego de café decorado con unos de sus dibujos más tradicionales y populares aprendido en el Taller escuela cerámica de Muel. Diputación provincial de Zaragoza.

    Esta compuesto por 6 tazas, 6 platos, una jarra para la leche, un azucarero, una cafetera y una bandeja para pastas.

    Todas las piezas son artesanales ya que están realizadas a mano y decoradas a mano con la técnica de sobre cubierta.

    Si desea que este juego de café este personalizado o decorado en otra tonalidad póngase en contacto con nosotros vía email o llamada telefónica.

    95,00